jeisys
Investigación y desarrollo

backPage

Investigación y desarrollo

En Jeisys Medical,
Conferimos hasta el 20 % de nuestra fuerza en investigación y desarrollo.

Como una empresa líder en IPL, Jeisys nunca ha perdido su participación líder en el mercado y está expandiendo su inversión cada año para desarrollar y asegurar nuevas tecnologías. Gracias a estos esfuerzos, contamos con tecnología esencial de nivel mundial que ninguna otra empresa de la industria médica estética puede seguir.

Tecnologías esenciales de Jeisys

1. Desarrollo de Tecnología ATC (Controlador de temperatura automática)
Patentado en 2005. Al realizar procedimientos de IPL, la piel se expone constantemente bajo temperatura que puede ocasionar quemaduras a través de la tecnología de Controlador de temperatura automática, para impedir la posibilidad de efectos secundarios.

2. Primera producción masiva global de microagujas fraccionadas aisladas

Patentado en 2012.
Excepto por la punta de 0.03 mm, la aguja está recubierta para evitar la emisión de energía de RF para proteger la epidermis y aplicar energía solo al área de destino. Esta tecnología se aplica en el INTRAcel de Jeisys, de venta ininterrumpida.

INTRAcel es el producto líder en tecnología de microagujas fraccionadas y posee una gran participación en el mercado europeo. Los usuarios europeos están especialmente encantados con esta tecnología, y se estableció un centro de investigación de INTRAcel en Manchester, Inglaterra, para introducir más resultados de estudios exhaustivos diversos que cualquier otra sociedad médica existente y para compartir experiencias en diferentes procedimientos, parámetros relativos a la metodología, métodos de tratamiento y efectos de máquinas existentes.

3. Aplicación del sistema de desaireación con el equipo estético

Jeisys es la primera empresa del mundo en aplicar sistemas de desaireación para equipos estéticos para evitar la declinación de la energía irradiada, que permite el uso de energía elevada, y el ciclo de vida del equipo se mantiene durante largos períodos.

4. El único equipamiento de estética del mundo, con tecnología para mantener la temperatura de la piel a 5℃

LIPOcel es el único dispositivo del mundo que ha combinado el Sistema de enfriamiento de contacto para una máquina de HIFU para estética y mantiene la temperatura de la superficie de contacto de la piel a 5 C durante el procedimiento.

A través de esta tecnología, es posible usar esta energía elevada sin anestesia para aumentar los efectos, a la vez que pueden evitarse los efectos secundarios como quemaduras y se protege la epidermis.